SATANIC WORLD

SATANIC WORLD
SANTUS

sábado, 28 de noviembre de 2009

EL PAPA NEGRO, ANTON LAVEY

Génesis de Satán

Según algunos textos Herméticos sobre esoterismo, nos es revelada una historia del ángel caído totalmente diferente a la difundida por el catolicismo durante años:

Satanás era la mano derecha de Dios, este lo mandaba a vigilar la tierra con el fin de que nada nos faltara a los humanos.

Un buen día, Satanás comenzó a hacerle preguntas a Dios, esperando obtener respuestas que el mismo no podía hallar.

Dios, no entiendo ¿Porqué los humanos tienen que estar atravesando penalidades en la tierra, pudiendo disfrutar de la misma felicidad que nosotros?, ¿Porqué nosotros disfrutamos de exquisitos manjares todos los días y ellos pasan hambre?, ¿Porqué ellos tienen que luchar contra el frío mientras nosotros estamos aquí en el paraíso con todas las comodidades?.

Dios, indignado ante la falta de consideración de Satanás al contradecir sus acciones, desafió a Satanás a que intentara mejorar su labor de todopoderoso, y este aceptó sin dudarlo un segundo.

Lo condenó descendiéndolo de los cielos, hasta que le pidiera disculpas y volviera arrepentido.

Y desde entonces esta Satanás a nuestro lado en la tierra, ayudándonos y entregándonos los placeres que Dios nos guarda en el paraíso.


Anton Lavey, Precursor del Satanismo

Más conocido entre sus fieles como el Papa Negro, Anton fue el gran difusor del Satanismo, quien decidió ponerle normas y textos sagrados para así poder crear y difundir esta religión de la manera más seria posible.

Fotógrafo criminalístico, cansado de ver diariamente las atrocidades que el ser humano podía cometer.


Anton Svanzor Lavey
Un buen día de Walpurgis, el 30 de abril de 1966, se rapó la cabeza haciendo honor a antiguos ritos iniciáticos paganos y proclamó la apertura de la Iglesia de Satán, declarando el comienzo de una nueva era en la que respetarán los deseos egoístas, egocéntricos y lúdicos de la mayoría de los humanos, de igual forma que condenó los sacrificios y abusos a niños.

Lavey, creó además una serie de normas, para dar más rigurosidad y seriedad entre sus adeptos, las cuales fueron bien acogidas por los integrantes y fundadores de las distintas sectas o agrupaciones, y hoy se han convertido en los principales mandamientos y fundamentos del Satanismo: Las nueve declaraciones satánicas, los nueve mandamientos satánicos y las once reglas satánicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenido a esta tu casa deja tu comentario ten por seguro que si tienes una duda te ayudare a solucionarla